A la cárcel dúo de "Cacos" detenidos por policías municipales de Guaynabo por "Carjacking"

Publicado: Junio 6,2017 3:19pm
A la cárcel dúo de "Cacos" detenidos por policías municipales de Guaynabo por "Carjacking"

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Bayamón radicaron cargos criminales en horas de la noche de ayer, contra a dos hombres de 47 y 28 años por el delito de carjacking.

Los hechos se remontan para el pasado sábado, 3 de junio, a eso de las 1:45pm en el estacionamiento del supermercado Amigo que ubica en la carretera 174 en Bayamón. Es allí donde Raúl E. Torres Pantojas de 47 años se acerca a un ciudadano para pedirle pon, este fue identificado como José Ojeda de 64 años, al este negarse a darle pon, Raúl Torres hace uso de fuerza física y le disloca el hombro derecho al perjudicado, para así apropiarse de las llaves del auto y hurtarlo, el vehículo fue descrito como uno Suzuki SX4 color vino del año 2011.

Posteriormente, en horas de la mañana del día de ayer 5 de junio se detuvo a René M. Torres González de 28 años en una intervención vehicular por Policías Municipales de Guaynabo en el barrio Santa Rosa de Guaynabo, ya que este se encontraba conduciendo el auto antes mencionado reportado hurtado, Torres Pantojas también detenido durante la intervención ya que se encontraba de pasajero en el vehículo hurtado.

Los detenidos fueron identificados mediante line-up fotográficas por el perjudicado.  El caso fue consultado por la fiscal Ana S. Allende, quien instruyó radicar por el artículo 190 B "robo” y el artículo 127 A "agresión grave” contra Raúl M. Torres, e instruyó radicar cargos contra René Torres por el artículo 15 de la Ley 8.

La juez Eillim Torres Ríos encontró causa probable para arresto para los imputados, fijando una fianza de $100,000 contra Raúl Torres, y a René Torres una fianza de $10,000.  Raúl ni René no prestaron las fianzas, ambos fueron ingresados a la 705 en Bayamón hasta la vista preliminar.

Estos sujetos son sospechosos de varios robos en el área de Bayamón, por tanto, se exhorta a la ciudadanía que, si ha sido víctima de fraude por esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.

ADVERTISING
.